sábado, 2 de febrero de 2013

Ni yanquis ni marxistas ¡Peronistas!

Demoliendo mitos y calumnias de gorilas e infiltrados





EL LIBRO

CONTENIDO
PREFACIO
PRÓLOGO A LA EDICIÓN ESCRITA Y PUBLICADA
Mordisquito: ¡Y todavía me la querés contar! Juicio y reivindicación histórica al Peronismo.
CAPÍTULO I
Los mitos del Perón de derecha, el Perón de izquierda, el Perón liberal, el Perón de centro... Mito: El Peronismo liberal capitalista y la versatilidad doctrinaria. La Tercera Posición. Perón y la concepción del capital. Somos nacionalistas, pero no somos tontos. La ley 24.184/92.
CAPÍTULO II
El mito del Peronismo como fenómeno contingente y filosóficamente bastardo: pensar al Peronismo vs pensar desde el Peronismo. Derecha e izquierda como conceptos ajenos a las concepciones centrales del Peronismo. La tercera posición como síntesis dialéctica entre el liberalismo y el marxismo. La concepción del Socialismo en La Doctrina Social de la Iglesia. La concepción del Liberalismo en la Doctrina Social de la Iglesia. La Tercera Posición como concepción sui generis del Justicialismo. El humanismo político del Justicialismo como idea diferenciadora de las demás ideologías. Documento Anexo I.
CAPÍTULO III
La complicidad liberalismo-socialismo: el comunismo como invento del supracapitalismo. Un sucinto análisis de la finanza internacional comunista, por parte del supracapitalismo salvaje. Marx agente de las grandes bancas internacionales. ¿Quién financió a Lenin y a la Revolución Comunista de 1917? Más pruebas de la inexorable ayuda supracapitalista a la Revolución Rusa. El enemigo de mi enemigo: ¿Es necesariamente mi amigo? De pragmatismo y contradicciones.
CAPÍTULO IV
El Tercer Peronismo: cabeza de turco de las tropelías de diestros y siniestros. El mito liberal del Perón “Oportunista”: las víctimas victimarias. Perón, el hombre del destino. Los acertados vaticinios de Perón. Los verdaderos oportunistas demagogos. Illia y el mito del “viejito bueno”. Documento Anexo II. La revolución argentina y las “oportunistas” hazañas de Lanusse por tomar el poder. Lanusse: ¿Detrás del “Cordobazo” y del “Rosariazo”? La soberbia de Lanusse. ¿EL Gan o el Gam?: ¿Gran Acuerdo Nacional o Gran Acuerdo Militar? Perón y la vía electoral. A Perón no le dio las “hormonas”; pero sí el “cuero” y la “cabeza”. Perón y los diez puntos. El mito de la venia de Perón a la liberación a mansalva de presos.
CAPÍTULO V
El mito liberal-marxista del “Peronismo guerrillero-subversivo” como única forma de resistencia realizada. El mito de la culpabilidad de Perón del avance de la guerrilla y el comunismo en Argentina. La Pilatesca actitud de las Fuerzas Armadas. Las Fuerzas Armadas y el liberalismo preparando las condiciones necesarias para la instalación del comunismo en Argentina. La génesis gorila de montoneros. “El agente de provocación”. Una perlita sobre Walter Beveraggi Allende. Montoneros: ¿Servicios de contrainsurgencia del ejército liberal? ¿Quiénes mataron al general Aramburu?
CAPÍTULO VI
El mito del Peronismo marxista. La prueba de que a los comunistas “siempre los conoció naranjo”. Socialismo Nacional vs Socialismo Internacional. Cuestión geopolítica: el mito del Peronismo castrista. El mito del lema: “El Che y Perón, un solo corazón”. El mito del Perón continental-comunista. Perón y sus diferencias con Allende. Perón y sus disidencias con Castro. John William Cooke vs Perón. El mito del giro a la izquierda de Perón. El mito del Perón “antimilitarista”. El “Cookeismo” como desencadenante del camporismo y contra el Peronismo. El mito de la traición de Perón a los montoneros y a la izquierda . Perón ordenó el cese del fuego en 1972. “Perón es Perón y no lo que nosotros queremos”. El mito de la izquierda revolucionaria: la revolución de la parla frente a las revoluciones peronistas materializadas. José Ignacio Rucci también los conocía naranjos.
CAPÍTULO VII
¿El anticamporismo de Cámpora? El discurso del “Presidente que sí fue”, pero que algunos desearon que “no haya sido”. El inicio del desplazamiento “del presidente que no fue (Peronista)”. Subversión ajena a la resistencia Peronista. Cámpora, el presidente que “se fue” (de la doctrina). La masacre de Ezeiza. El inesperado retorno, del retorno tan esperado. Perón al gobierno, Cámpora a su casa... Confesiones de un hijo pródigo. Perón al gobierno, Perón al poder. Creando excusas: el mito del lema “Burocracia Sindical”. El cuento de la buena pipa: combatir a Perón y al Peronismo ¿Para salvar a Perón y al Peronismo? De lemas y de motes: el mito del cántico “si Evita viviera sería montonera” vs la realidad como única verdad: “si Evita viviera sería compañera”. El mito del Perón senil “entornado”. El mito de “la plaza vacía tras la ruptura con montoneros”. “De descamisados a descamisetados”. Otra perlita distractiva… Más papistas que el Papa… Los mitos montoneros. Documento Anexo III. El mito del “Federalismo Montonero”. Mito: los falsos socialismos de Latinoamérica son filosóficamente Peronistas.
CAPÍTULO VIII
La fábula del estado Peronista terrorista . Dentro de la Ley, todo. Fuera de la Ley, nada. La Ley de Defensa Nacional: saboteada por los acólitos de la guerrilla y por los de las Fuerzas Armadas. Dentro de la Ley, con la policía. El mito de las armas entregadas por el Estado. El mito de la responsabilidad de María Estela de Perón, de los terrorismos. El mito de la complicidad del alfonsinismo para dejar impune la supuesta responsabilidad de la Presidente. “El mamarracho jurídico”. El falso mito de la venia de María Estela de Perón a la Triple A. La misiva de María Estela de Perón, a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Documento Anexo IV. Éramos pocos y apareció Videla. El colmo de las coincidencias entre el “Condenado” Videla y su “juzgador” Alfonsín… Trilpe A o Trilpe M: Mentiras, Monto-Militares. Los mitos de Horacio Salvador Paino. El mito del asesinato de Rucci en manos de la AAA. El alevoso mito del homicidio del Padre Carlos Mugica de manos de la “Triple A”. El tan idolatrado José María “Pepe” Rosa, nos ratifica. Otras pruebas. Ver la paja en el ojo ajeno, sin percatar la viga en el ojo propio . Cualquier similitud con el caso Luis Gerez, no es pura coincidencia. De verdades judiciales y de verdades históricas. José López Rega: Chivo Expiatorio para diestros y siniestros. Dónde se corta la cadena… El mito de las publicaciones criminales, como medios de difusión oficiales del Peronismo. El mito de la ineficacia del gobierno Peronista, en la lucha contra la subversión.
CAPÍTULO IX
María Estela Martínez (de Perón y de los argentinos, historia de una lealtad). Un prodigioso pasado desconocido. Sus encuentros con Perón. De compañera doméstica, a compañera política. El segundo retorno de la Señora Perón al país. Historia de una voluntad. Perón al cuadrado: la potencia de una fórmula. El mito de las supuestas ambiciones personales y políticas de María Estela de Perón . Las revolucionarias obras de gobierno de María Estela de Perón, insuperables al día de hoy. El mito de la ineptitud gubernamental.
CAPÍTULO X
Los mitos del Proceso de Reorganización (anti) Nacional. El mito de la falta de apoyo popular al gobierno nacional. El apoyo incondicional de los trabajadores a la Señora Perón. Ítalo “Antiargentino” Lúder y la conspiración contra María Estela de Perón. El mito de la corrupción del gobierno derrocado. La sana convicción y la lealtad a una causa, como considerandos de su prisión. El mito de la ineptitud presidencial del gobierno derrocado. El mito del manejo irresponsable de la economía. Romper o no romper con el Pacto: es ese el problema… El mito de la “proclamada” complacencia del gobierno con la subversión. Las Fueras Armadas Liberales, verdaderos “complacientes” de la subversión . Graiver, sionismo, montoneros. El cerebro del golpe de estado. Inglaterra y la caída de María Estela de Perón. Inglaterra y la subversión. Documento Anexo V. Documento Anexo VI. Documento Anexo VII. Haciendo honor a su apellido marital, acertaba vaticinios futuros. ¿Por qué María Estela es de Perón?
CAPÍTULO XI
La Constitución de 1949. Mito: La Constitución de 1949 fue ilegítima porque no se respetaron las minorías. El constitucionalismo social es inaplicable en el mundo globalizado. Mentiras y mitos sobre la ilegitimidad de la Constitución de 1949 y la legitimidad de la Constitución de 1957.
CAPÍTULO XII
Aditamentos agraviantes al Peronismo. Mito: Perón era nazi–fascista. Mito: Perón era anticatólico (Críticas al nacionalismo católico).
CAPÍTULO XIII
María Estela Martínez de Perón y las Islas Malvinas.
CAPÍTULO XIV
Agregado Póstumo. El Showmatch cambalachesco de la política post 1955. Mito: La excomunión de Perón… un dato interesantísimo. El General Perón y los sucesos de la quema de las iglesias. Perón y sus genuinos enemigos de la sinarquía. Martita Lonardi: ¿Hipocresía gorila o una cuestión sanguínea “numás”? La quema de la bandera en el Corpus Christi ¿Borlenghi judío? Peronismo e iglesia. La iglesia peronista. Perón y su análisis de la cuestión clerical en “La fuerza es el derecho de las bestias”.
CONCLUSIONES
El “Showmatch Cambalachesco”.
PRAXIS PARA EL SIGLO XXI
APÉNDICE PARA EL AÑO 2010
Análisis oncológico de la Argentina terminal
APÉNDICE PARA EL AÑO 2011
Análisis de la situación actual.
EPÍLOGO


SOBRE EL LIBRO
“Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”, reza la máxima Justicialista. Los gobiernos cipayos o gorilas mucho han dicho, mientras que lo que han hecho, poco feliz ha sido para los intereses soberanos de los argentinos. Hacia 1956, el gobierno dictatorial asumido un año antes con la connivencia de todas las Internacionales Sinárquicas, dictaba el decreto 4161 de proscripción del Peronismo. Puesto que, a pesar de las censuras imperantes a fuerza de legislaciones arbitrarias, fusilamientos y persecuciones laborales, no se lograra cercenar el nombre de Juan Domingo Perón de la boca y de la grata memoria de los argentinos, los enemigos del Justicialismo idearían un maquiavélico plan más perfecto y consolidado para análogos fines: “la estrategia del entrismo y de la tergiversación doctrinaria”. Así, no pudiendo contra su enemigo, el tres veces Presidente Constitucional de la Nación Argentina, se pretendió corromper las bases doctrinarias y las realizaciones del Peronismo desde adentro del Movimiento Nacional, y con el aditamento de la consolidación de una dictadura del pensamiento único que pronto impondría la aceptación generalizada de mitos y calumnias para menoscabar y corromper la memoria auténtica del Justicialismo y su líder. Con estas anodinas tácticas, se pretendió hacer de la propia historia del Peronismo un mero mito pasado e irreal.
En “Ni yanquis ni marxistas ¡Peronistas!”, el autor derriba una a una dichas calumnias históricas vertidas por intelectualoides detractores del General Perón y su doctrina, desenmascarando a los oportunistas de turno post 1976, que con el argumento de los “aggiornamientos” y del tan coreado lema de que “muerto Perón nadie tiene el Peronómetro”, lo único que pretendieron realmente ha sido justificar defecciones, procederes “arribistas” y facilistas claudicaciones. Se consolida en esta obra, el “ni yanquis ni marxistas” de ayer; “ni globalistas ni progres”, en sus actualizaciones del hoy. Simplemente ¡Peronistas!


SOBRE EL AUTOR
Diego Nicolás Ceferino Mazzieri. Estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Católica Argentina. Nació el 20 de Agosto de 1988 en la ciudad de Rosario, Pcia. invencible de Santa Fe, Argentina.
Premiado como uno de los ganadores del “Concurso Anual Eva Perón”, por el Honorable Senado de la Nación, el 1º de diciembre de 2005, otorgándosele “Diploma de Honor” (D.R. 1610/04 y signado por el entonces Presidente del Senado, Daniel Scioli, y la entonces Señora Presidente del Jurado, Senadora Nacional Mabel Müller). En aquella ocasión, en el Salón Azul de la Alta y Honorable Cámara, ante la presencia de reconocidas e históricas autoridades de los partidos justicialista y radical, el autor del presente libro que por entonces contaba con 17 años de edad, oficializó sus deseos como joven ciudadano. Fueron sus palabras: “He escuchado en este histórico salón grandes reivindicaciones de quienes se dicen peronistas hacia la obra del Tte. Gral. Juan Perón; y de quienes se dicen radicales hacia la obra del Dr. Hipólito Yrigoyen. Elocuentes palabras que a la salida de este evento quedarán tan perdidas como el salón que integra este palacio (Pasos Perdidos). Denoto que las obras del radicalismo y del peronismo se han reivindicado solamente en las palabras, pero en la praxis, solo veo en los funcionarios públicos ulteriores a 1983, infiltración, traición y cipayismo.
"La consigna que se me planteó para hablar en estos micrófonos era que manifieste mis deseos como joven argentino, y así lo haré, sin verter más juicios. Mi deseo como joven argentino integrante del pueblo, es que quienes se dicen radicales obren como radicales, y quienes se dicen peronistas actúen como peronistas. Solo así tendremos una Patria y un futuro que garantice nuestra felicidad”.
En la presente obra, el autor, manifestándose Peronista y pensando y obrando como tal, pretende con pruebas y fundamentos, derribar todos los mitos y calumnias que a lo largo de la historia, gorilas e infiltrados han inventado contra el Movimiento Nacional Justicialista.


Fuente: http://www.diegomazzieri.com/