viernes, 16 de enero de 2015

Vladimir Putin, condenó el ataque perpetrado contra la sede de "Charlie Hebdo"

 

 

El presidente ruso, Vladimir Putin, condenó enérgicamente el ataque perpetrado contra la sede del semanario satírico francés "Charlie Hebdo" en París, que ha causado al menos doce muertos, y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.
"El jefe de Estado (ruso) condenó enérgicamente este crimen cínico y reiteró la disposición (de Rusia) a seguir con la cooperación activa en la lucha contra la amenaza del terrorismo", según un comunicado hecho público por el Kremlin.
Vladimir Putin "ha remitido palabras de condolencia y apoyo a los familiares y allegados de los fallecidos y deseado una pronta curación a todos los que han sufrido a manos de los extremistas", agregó.
Doce personas han muerto, entre ellas dos policías, y una veintena han resultado heridas en el ataque contra la sede del "Charlie Hebdo", en París, perpetrado por al menos dos individuos armados.
El presidente francés, François Hollande, dijo que "no hay duda" de que se trata de "un atentado terrorista" y recordó que la revista había sido repetidamente amenazada después de publicar caricaturas del profeta Mahoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario