domingo, 1 de junio de 2014

UNA NUEVA IMPOSTURA: NACIONALISTAS PRO

 

 

Es necesario que esta nota sea concisa y que vaya al grano. Si por algo nos hemos caracterizado es por tratar de explicar de la forma mas simple posible de que se trata el Nacionalismo haciendo notar  que es algo bien concreto, en muchos casos usado y tergiversado por trepadores de la pirámide que tratan de hacer del mismo cualquier cosa, dando la impresión que puede ser el término empleado como complemento de las mas diversas y contrapuestas expresiones políticas o como nombre propio de tendencias que son lo contrario a lo que el Nacionalismo es, como el caso de los deplorables separatismos españoles o aquí en Iberoamérica las expresiones del indigenismo.

Desgraciadamente el auge de Internet y de las redes sociales han posibilitado aumentar la confusión en referencia a ésto, además de haber creado miles y miles de militantes virtuales que creen que hacen política desde detrás de un teclado de una computadora con nulo conocimiento de la doctrina.

Digo esto por que esta nueva dinámica cibernética unida a la ignorancia mas absoluta ha  determinado que se llame nacionalismo a cualquier cosa especialmente de la "derecha" y a confundir absolutamente cosas disimiles. Así se confunde nacionalismo con "procesismo", nacionalismo con conservadurismo, nacionalismo con mero anticomunismo o nacionalismo con catolicismo (especialmente en su versión conservadora o tradicionalista). Para no hablar de la operación que desde hace décadas se verifica de querer casar el marxismo con el nacionalismo y que se ha dado en llamar Izquierda Nacional que aquí nada tiene que ver con lo nacional revolucionario de Europa. Hasta se ha llegado a llamar nacionalista al gobierno gangsteril de los Kirchner, con su clientelismo y su sempiterna corrupción y entrega a los centros de poder. Algo mas para desacreditar al verdadero Nacionalismo. Creo que son peores los que se hacen llamar nacionalistas sin serlo que aquellos que son nuestros declarados enemigos. Al menos a estos últimos podemos combatirlos abiertamente sin despertar la inquina del coro de  confundidos y desconocedores que nos acusan, irónicamente, de "divisionistas".

Ultimamente la cuestión ha llegado al extremo de lo hilarante. En una de las redes sociales ha aparecido una pagina, inspirada sabe Dios por quien, denominada  Nacionalistas PRO o sea que apoyan la candidatura de Mauricio Macri para la presidencia,. serian nacionalistas liberales algo así como un circulo cuadrado, seguidores de alguien que adopta todos y cada uno de los puntos de la agenda de la globalidad y se declara abiertamente pro sionista. Lo lamentable, al igual que con la execrable pagina procesista- liberal sionista La Prensa Popular, es que hay muchos autotitulados Nacionalistas que los siguen-

Es triste para el Nacionalismo verse atomizado, con los símbolos y las consignas robadas de manera tal que cualquier grupo de zaparrastrosos marxistas gritan "Patria o Muerte" y exhiben trapos con estrellas federales. Que haya personajes que siendo liberales se digan Nacionalistas y defiendan a Roca o Videla.

No vamos aquí a repetir que és el Nacionalismo, esta toda esta pagina para atestiguarlo seria algo así como redundante. No nos gusta cansar a los lectores. Solamente les pediríamos que leyeran Identidad del Proyecto Nacionalista.

Ya hemos dicho que el Nacionalismo, tiene un universo propio de valores, una doctrina y un discurso ideológico político, es un proyecto político que aspira a llegar al poder como tal, para ser implementado conforme un programa de gobierno. 

Todas estas imposturas que hemos reseñado cederían o se convertirían en un mal recuerdo si el nacionalismo se uniera en base a denominadores comunes dejando de ser un universo de dispersión y confusión. eso se logra haciendo política en el buen sentido del término. Hacer política no es unirse al enemigo para manotear un par de carguitos en la próxima elección, El gran proyecto que debe encarar el verdadero Nacionalismo, no es el de unirse a Macri, De Narvaes o Rodriguez Sa, no es unirse al Sistema. Es el de la unidad, el de construir su propio poder y de proyectarse a la conquista  del Poder para acabar con el Sistema.

Fuente: Red Patriótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario